Ventajas de establecer una sucursal o subsidiaria en Panamá
Muchos empresarios deciden incorporar una sociedad anónima en Panamá para darle caracter de sucursal o subsidiria de sus empresas matrices y así poder recibir pagos de sus clientes aprovechando que en Panamá se utiliza el dolar como moneda de uso oficinal.
Algunas de estos clientes pueden ser;
Entrepeneurs: Personas proactivas, que desean crear un negocio propio y escogen una jurisdicción que les ofrezca ventajas fiscales e impositivas que sus países de origen muchas veces no ofrecen.
Comerciantes / Importadores / Exportadores: Clientes dedicados a la compra y venta, importación y exportación de productos comerciales a nivel mundial, que desean incorporar a través de nuestro despacho, empresas en Panamá con cuentas bancarias, para poder realizar pagos a sus proveedores y a la vez, recibir pagos de sus clientes, de manera fácil, aprovechando la seguridad financiera y bancaria del país y del uso del dólar como moneda de circulación.
Pequeñas y Medianas Empresas: Empresas que desean expandir sus negocios en Latinoamérica y necesitan una presencia en Panamá como HUB para lograr sus objetivos.
Multinacionales: Empresas con presencia en diversas partes del mundo, ven en Panamá un país con un sin número de posibilidades e incentivos y deciden incorporar sucursales o subsidiarias de sus empresas como centros de facturación o para establecerse y buscar nuevas oportunidades de negocios en nuestro país.